Yo quiero ser una chica almodóvar...

Sunday, December 03, 2006

medio lado vacío

Me desperté y el lado izquierdo de la cama estaba vacío y frío. Me di la vuelta para no mirar tu ausencia y abracé con fuerza ese corazón enorme que te suple por las noches. Caminé descalza hasta la cocina sin escuchar tu voz diciendo “te vas a resfriar”, pero interiormente la sentía, tan real como lo congelado que estaba el piso. Nunca me había importado y no iba a importarme ahora. No te iba a dar el gusto. Batí con energía el capuchino para que quede bien espumoso, como a vos te gustaba. A mí verdaderamente me da igual la cantidad de espuma, pero “ahora”, a tu manera, sabe mejor. Y entonces volví a la habitación para comprobar una vez más que tu lado de la cama seguía hecho. Removí las sábanas en un intento desesperado por ocultar tu ausencia. La cama deshecha me hacía pensar que ahora tú estabas en la cocina, pero reinaba el silencio. Tuve que acostumbrarme a comprobar siempre si tenía una toalla en el baño antes de meterme en la ducha ya que nadie me la alcanzaría y jugaría a “te la doy o no te la doy”. Recuerdo que dependía de la calidad del beso que esperabas a cambio. Yo te daba varios besos de agradecimiento y me secaba con una sonrisa. Luego llegaban los apuros, las medias conversaciones interrumpidas por el ruido del secador, alguna discusión por los centímetros de escote o de tacón, y un te amo antes de atravesar la puerta. Excepto esta primera hora, el resto del día se soporta bien. Pero las mañanas son lo peor cuando te despiertas pensando en dos.

20 Comments:

At 6:33 PM, Blogger Nadia said...

TOKAYAAAAAA KE BUENO ES SABER DE TI DE NUEVO, LO SE EL FRIO APESTA, ESPERO KE ESTES SUPER BIEN YA SABES TE MANDO UN ABRAZO FUERTE Y YA NO ME ABANDONES SALE SEGUIMOS EN CONTACTO CUIDATE MUCHO!!!!! UN ABRAZO ;D

 
At 12:47 PM, Blogger PIPI GLAMOUR said...

Hola Nad!, la verdad que no deje de sonreirme un minutos mientras leia atenta y entusiamada cada uno de los renglones de tu nueva entrada...
No me olvido de visitar tu espacio dia a dia a ver si me encuentro con esas lecturas que me llenan tanto el alma y no se bien todavia porque...
Te mando un beso!

 
At 4:30 AM, Blogger Estepagrisa said...

Y el lado medio lleno que tú tienes donde anda?
Me encanta leer tu blog...dices cosas con las que me siento identificadisima.
Un besito, guapisima.

 
At 8:23 AM, Blogger Pete Vicetown said...

A veces es mas triste cuando te acuestas solo pensando en dos.
Gracias por tus visitas!
Besazo

 
At 7:12 PM, Blogger thtswhtisaid said...

"Las mañanas son lo peor cuando te despiertas pensando en dos"... touché!

 
At 8:39 PM, Blogger IrV said...

Hola!

Oye, esto que leír me trajo tristes recuerdos!!1 asíq ue cuando salga no lo volveré a leer!!... bueno... solo la mitad... ok ok.. 3/4 partes, ok ok ya... lo volveré a leer! ejejejjee

Saludos!

PD: Si quieres hablar de amor... pues que puedo decir... del amor no se habla. El amor no es teoría, es práctica.

 
At 10:05 AM, Blogger Marta said...

Dicen q estás enamorado de la persona q te quita el sueño por las noches...pero eso puede estar condicionado por los acontecimientos del día...es cuando te despiertas, todavía medio inconsciente cuando piensas en ese personita q ya no está y más la echas de menos....
Precioso, Nadia.
besotes

 
At 3:28 PM, Blogger Leo Zelada said...

Saludos chica. Interesante relato.

 
At 5:32 PM, Blogger ViC said...

Q razón tienes nadia!
Muy bonito, además...

Hey, q tal ls exámenes de diciembre?

un bsazo y felices fiestas!!!

 
At 2:16 PM, Blogger Nadia said...

feliz navidad ke te la pases bien padre en compañia de tu familia y todos tus seres keridos ke recibas mucha felicidad y buena vibra en esta navidad!!!! un abacho :D

 
At 12:13 PM, Blogger Akane said...

Ohhhhh! Qué bonito y qué triste relato a la vez... :_( snif snif...

Un besito grande! ;)

 
At 12:18 PM, Blogger Akane said...

Ohhhh!! Qué bonito y triste a la vez... :_( snif snif snif...

Un besito grande! ;)

 
At 12:21 PM, Blogger Akane said...

Ohhhh!! Qué bonito y triste a la vez... :_( snif snif snif...

Un besito grande! ;)

 
At 9:20 PM, Blogger IrV said...

Hola!

Feliz Navidad! Que la pases bien!

Saludos!

PD: Si si.. tarde, pero siempre es bueno arreglar las cosas, aunque sea tarde.

 
At 7:03 PM, Blogger Nadia said...

feliz año nuevo mis mejores deseos para ti y tu familia y todas las personas ke kieres, tambien ke alcances a cumplir cada una de tus metas y kada uno de las cosas ke te propongas para este año nuevo, te deseo lo mejor, un abrazo cuidate mucho!!!! gracias por el tiempo invertido y las vueltas ke te das en mi blogg!!!

 
At 10:28 AM, Blogger Sweet Vodka said...

Creo que explicaste super bien una situacion que al menos a mi me ha sucedido, hay te juro que hasta senti el olor del cafe... EXELENTE POST por aqui regresare SALUDOS

 
At 10:41 AM, Blogger Shadow said...

exacto apoyo lo que dice la angel...me he quedao sin palabras

 
At 5:39 PM, Blogger Nadia said...

tokaya como estas,espero ke me muy bien solo pasaba a saludarla le mando un abrazo cuidate mucho ;D

 
At 2:04 PM, Blogger LOLITA LOP said...

bueno guapa ... todo pasa ... ¿ que tal estás ahora ? ...hace tiempo que no sabemos de tí ...

un besazo

 
At 5:44 AM, Blogger Búho said...

Hola, que hermoso lo que escribís!!! Que facilidad de descripción temporo espacial, sin perder lo poético. Me gustó mucho. Saludos.

 

Post a Comment

<< Home