Yo quiero ser una chica almodóvar...

Wednesday, September 13, 2006

hoy va de canciones... xq sí!

Ya ni sé en qué blog vi esto, pero me pareció una buena idea buscar mis canciones favoritas aunque demasiado difícil, porque me quedan mil afuera entre las q tuve q descartar y las que seguro que no se me ocurrieron en el momento y ya me voy a dar cuenta de q me faltaron =(. Pero bueeh… y una aclaración: podría hacer esta lista completamente con temas de Joaquín Sabina, pero no quería agobiar tampoco! Jajaja. Bueno ahí va…

5 canciones divertidas
- Don´t worry, be happy (Bob Marley)
- I will survive (Gloria Gaynor)
- La argentinidad al palo (La Bersuit)
- El meneaito (un clásico! Jaja)
- Carnaval toda la vida (Los fabulosos Cadillacs)

5 canciones tristes
- You oughta know (Alanis Morissette)
- Volver (versión Andrés Calamaro)
- Convalescencia en Valencia (La Bersuit)
- Con la frente marchita (Joaquin Sabina)
- Tears in heaven (Eric Clapton)

5 canciones románticas
- Head over feet (Alanis Morissette)
- Your song (Elton John)
- La quiero a morir (Marc Anthony)
- Cecilia (Fito Paez)
- Donde habita el olvido (Joaquín Sabina)

5 canciones afrodisíacas
- La parte de adelante (Andrés Calamaro)
- Satisfaction (Benny Benassi)
- Coger no es amor (La Bersuit)
- Dale don dale
- Wonderful tonight (Eric Clapton)

5 temazos (no puedo solo 5!!!)
- Desconfío de la vida (Alejandro Lerner – Celeste Carballo)
- Amigos (los enanitos verdes)
- Money for nothing (Dire Straits)
- Hotel California (Eagles)
- Still got the blues (Gary Moore)
- Peor para el sol (Joaquin Sabina)
- The show must go on (Queen)
- Buenos Aires (Sabina – Paez)
- Wild Horses (Rolling Stones)

5 Comments:

At 7:50 AM, Blogger Marta said...

¿Dale don dale? jajaja, q tremendo! >Tengo mi lista hecha por algún rinconcito de mi blog, pero es tan dificil quedarte con unas pocas...hay miles de canciones q marcan nuestra vida. Y mira x donde de tu lista no conozco ni la mitad! Muchos serán argentinos, supongo...

biquiños nadia

 
At 8:01 PM, Blogger ViC said...

hola Nadia!!!
Como vas, andas mejor???
t copié tu post para mi blog, espero q no t importe;)
un besooo!
m encanta "satisfaction":)

 
At 4:01 AM, Blogger Eva Luna said...

Me encanta encontrar a alguna tan sabiniana como yo... me perdi el concierto de la ventas, pero como fui al de calamaro no estoy tan triste.. bueno, si lo estoy pero hay que consolarse...

Unbeso, y disfrute usted la musica !!

 
At 8:06 AM, Blogger Akane said...

Buuu!! mejor que no hubieses hecho la lista con canciones de Sabina!!! jejejeje
(sorry, a mi no me gusta nada!!!!)

 
At 2:06 PM, Blogger M Mx said...

Hola!!
Me tope con tu blog y me gusto!!, a mi tambien me gusta Sabina, coincido contigo en que una cancion triste es la de "Con la frente marchita" aunque me encanta esa cancion siempre termino queriendo llorar, jajajaja.
Saludos!!!

 

Post a Comment

<< Home