Yo quiero ser una chica almodóvar...

Wednesday, July 19, 2006

ya está

Hoy decido y me hago cargo. Sé que estoy siendo demasiado determinante, pero cómo si no? De otra forma se tornaría un juego del cual prefiero no formar parte. Aunque sería más fácil, claro que sí. Pero hay que arriesgar, acaso no se trata de eso la vida? Arriesgar sabiendo que muy probablemente me equivocaré… pero también… que muy probablemente no me equivocaré. Por eso te digo adiós. Cierro los ojos bien fuerte, siento una gran presión en el pecho y me despido de lo que fue y tengo un terrible miedo de que vuelva a ser. Espero no estar siendo cobarde.

Sólo me quedo tranquila porque hoy decido, y me hago cargo.

1 Comments:

At 2:51 PM, Blogger Marta said...

Nadia, cielo, has vuelto! Que tal te fue x argentina? q tal de examenes? y de vacaciones? Te veo muy profunda. Sentir q tienes las riendas de tu vida es una de las mejores sensaciones, aunq tomes decisiones equivocadas son tuyas y no fruto de tu pasividad.

biquiños

 

Post a Comment

<< Home