Yo quiero ser una chica almodóvar...

Friday, July 21, 2006

felicidad


Para mí la felicidad consiste en sentir paz interior. No se consigue ni con un nuevo piso, ni un nuevo puesto de trabajo, ni el coche, ni muchos amigos, ni un nuevo amor, ni nada de nada… para mí es tan simple como apoyar la cabeza en la almohada y no sentir nada q me pese. Cuando siento que mi alma está liviana, cuando respiro y el aire pasa sin obstáculos, cuando abro los ojos y me sale una sonrisa… soy feliz… sin más. Y en esos momentos no me preocupa cuestionarme qué me llevó a ese estado. Simplemente lo disfruto. Lo no tan bueno es q es un estado bastante difícil de alcanzar, al menos para mí. Recuerdo q entre los 15 y los 18 vivía momentos de “paz interior” muy a menudo. Hoy, con 24, podría decir q vivo menudos momentos de “paz interior”. Pero bueno… mejor no quejarse… la dicha es tenerlos, por más espaciados q vengan y q sean intensos.

2 Comments:

At 8:35 PM, Blogger Nadia said...

mmm yo es dificil que tenga esos momentos, siempre hay algo que me pesa, menos cuando estoy borracha, o sea tengo k vivir en pedo! jajjaj y vos enchupitada no? jajaja
bueno que guay tu vuelta al blog, yo lo tengo abandonado, cero inspiration
besooooo naaa
NaCHU

 
At 7:05 AM, Blogger Akane said...

Hola, me he creado un nuevo blog... y ahora me nick Miki__ ok?? por si te interesaba... soy Carmen.
Besitosss

 

Post a Comment

<< Home