Yo quiero ser una chica almodóvar...

Wednesday, May 10, 2006

números rojos... en la cuenta del olvido


Me gustaba tanto… recuerdo… me gustó…

- Que apagáramos el despertador y nos quedáramos dos horas más en la cama ;-)
- Que me hicieras mimitos en la espalda (cuando te lo pedía y cuando no)
- Que me pidieras que te eche kilos de crema post solar (en definitiva, que fueras tan exagerado!)
- Que me compraras siempre faldas largas hasta los tobillos y camisetas sin escote
- Que me cocinaras tan rico
- Que un día nos comprometimos, me trajiste los anillos de sorpresa y fui tan feliz =)
- Que hacía dos horas que te habías ido y ya me estabas extrañando, y yo también!
- Que nos fuimos de mini luna de miel a Canarias, y la pasamos espectacular.
- Que nos sacáramos fotos dándonos besos (tengo miles, ahora archivadas…)
- Que te pusiera nervioso no poder ganarme al tetris JAMÁS jajaja
- Que un día te gané al Daytona y casi se termina la relación =S
- Que no podíamos estar más de un día peleados
- Que conocías mis puntos débiles y yo los tuyos, claro!
- Los bisteks (solo para entendidos)
- Que fueras tan celoso
- Que me confesaras que te dolía la panza cuando estábamos enojados
- Que me llamaras siempre para arreglar las cosas
- Que no pudieras salir del jacuzzi jajaja
- Que siempre querías dormir entrelazados y mirándome y era tan tierno… pero yo me agobiaba! Y entonces terminábamos en cucharita =D
- Que corriéramos en toalla por los pasillos del hotel ante la vista de la gente normal y que no nos importara nada…
- Que comiéramos tanto tanto tanto tanto y que fuéramos a hacer las compras al super y nos gastáramos un montón para preparar la picadita ;-)
- Que me dijiste si me quería casar con vos
- Que te enojaras cuando me quedaba dormida viendo una peli
- Que me despertaras en el medio de la noche y me dijeras Te Amo
- Que me necesitabas el día que te operaban y fue la excusa para volver (siempre teníamos excusa…)
- Haber amanecido tantas veces juntos y que fueras lo primero que veía en el día
- Que cuando te volví a ver después de un año se me aflojaron las piernas
- Que nadie te conocía como yo
- Que te besé cuando ví el obelisco
- Que cambiaste tus vacaciones para pasar unos días conmigo
- Que confiabas tanto en mí que me pedías que te corte el pelo!
- Que yo era tu peluquera preferida, y encima gratis! jjjajaja
- Que te gastaste 500 euros en llamadas desde BsAs
- Que nos íbamos a ir a vivir juntos
- Que te viniste a España para estar conmigo
- Que fueras tan pasional y que nos entendiéramos tan bien ;-)
- Que mi familia te quería, la tuya me quería, entre ellos se querían, todos nos queríamos!! jajaja
- Los giros novelescos que tuvo nuestra historia
- Las sorpresas, los cartelitos que me dejabas…
- Los piquets de última hora
- Cuando nos íbamos a pasar todo el día a la playa y estábamos taaaan enamorados que daríamos envidia a quien nos viera :P
- Que te enojaras cuando te hacía cosquillas
- Aquél encuentro casual en una esquina una noche que nos habíamos peleado
- Que tuvimos nuestra primera vez juntos y guardo el mejor recuerdo de aquel día
- Que te tuve que dar el primer beso ;-)
- Que tocabas el piano y hacías las compras (eras el hombre pefecto!)
- Que a los 22 días de estar juntos me dijiste Te Amo y yo no sabía qué hacer!!
- Que teníamos tantos planes juntos
- Que hablábamos de nuestros futuros hijos
- Las rosas, los bombones, los peluches, el corazón enorme que tengo en la cama, y los miles de detalles que tenías conmigo…
- Las cartas! Que tanto te costaba escribir y por eso más las valoraba
- Que me llamabas a la madrugada para hablar… y yo estaba durmiendo! Pero igual hablábamos, aunque al otro día yo no me acordaba :S
- Nuestras cenas en el restaurante italiano
- Que eras el amor de mi vida y yo el amor de tu vida
- Que no había nada más importante en el mundo que vos y yo
- Cuando lloraste y me di cuenta de que me amabas en serio porque no te había visto llorar por ninguna otra cosa
- Cuando te pusiste loco con el show de strippers y yo en el medio jajajaja
- Y lo más lindo… que creíamos que todo esto iba a ser eterno… y fue lo que nos hizo mantener durante seis años y medio tanta ilusión… :D

Pero… un día… las cosas empezaron a cambiar, y la lista de cosas que no me gustaban superó la de las que sí me gustaban. Y la relación empezó a dar saldo negativo. O como bien dice Sabina, y me permito robarle unas palabras para explicarme tal cual:

“Y al final números rojos, en la cuenta del olvido… Y hubo tanto ruido, que al final llegó el final”.

Hace tiempo que quería escribir esto, pero no podía… hoy puedo ver las cosas de una forma más lejana, sin rencor ni arrepentimientos... Creo que es un buen síntoma ;-)

Puuffffffffff me dieron ganas de enamorarme otra veeeeeeeeezzzz!!!!!! jejeje


8 Comments:

At 8:20 AM, Blogger Marta said...

Nadia...has conseguido llenarme los ojos de lágrimas...es precioso. Eres muy afortunada de tener todos esos momentos en tu poder,aunq sean en forma de recuerdo...
bikiños y sigo con ética,aghhhh

 
At 8:21 AM, Blogger Marta said...

jajajaja estamos compenetradas....nos comentamos a la vez xDDD

 
At 5:18 PM, Blogger Nadia said...

ay que tierno todo
ojala yo encuentre una persona con quien vivir esas cosas, pero lo veo muy lejano, soy tan selectiva y exigente con los hombres que al final me quedo sin nada :/
bueno, todo llega
como siempre muy lindo todo lo que escribis!
besos!
NaChU

 
At 2:02 AM, Anonymous Anonymous said...

el amor solo existe en las peliculas y las novelas.

 
At 12:30 PM, Blogger *la chica Almodóvar* said...

Sugrañes... no te creas! Lo q sí es de películas y novelas es ese amor tan ideal, eso sí q no existe. Y de lo q me convencí es de q tampoco existe el amor eterno, cosa q yo creía que sí. Y no porque mi experiencia me lo diga, sino porque aprendí a observar más y a volar menos...

pero dale una oportunidad al amor, si no... q nos queda??

Nad*

 
At 11:13 AM, Blogger una hippie del 70 said...

Bueno...empezó tan lindo...que casi sabía que no estabas con él, ya....son experiencias de vida...quizás como dice Fabi Cantilo...nada es para siempre..." gracias por pasar, y ojalá sigas encontrando plumitas de tu angel...saludos desde Argentina.

 
At 1:31 PM, Blogger Lost in Barcelona said...

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo, el puso a su nombre todas las olas del mar....

Lo que has escrito es precioso y sobre todo me encanta de que te acuerdes de toda la lista de cosas buenas que vivisteis y las malas las resumas como que al final pesaron más pero no haces un recuento.

 
At 3:52 AM, Blogger Estepagrisa said...

Jooooo, es precioso!!YO quiero vivir un amor así, en el que no me molesten ni sienta mi espacio invadido,
Es precioso
un beso.

 

Post a Comment

<< Home