Yo quiero ser una chica almodóvar...

Sunday, May 07, 2006

Finde libre al fin =)


Este fin de semana ha sido de descubrimientos. Abrir los ojos el sábado y no preocuparme por el horario en que tengo q entrar a trabajar roza lo milagroso. Aguante la vida del parado por opción!!!

Salí el viernes y tuvimos una auténtica “noche loca” marcada por la buena fortuna, los deseos cumplidos (recomiendo la fuerza mental, cada vez estoy más convencida de que tengo esa capacidad jaja). Y, sobre todo, lo que marcó la noche fueron las constantes “desapariciones”. La verdad es que la noche del viernes merecería un capítulo aparte pero no es cuestión de andar ventilando nuestras debilidades ni los efectos del alcohol, cuaaaak!! (Nachu, ante todo, te quiero!! Jajaja).

Me detuve en la noche demasiado tiempo cuando lo que quería contar era el día, pero es q es imposible no hacer un alto en el camino!. Bueeh, la noche terminó, entradita la mañana y acostarme sin la preocupación de la hora fue un placer, pero tenía cita con Alonsito así q me desperté para ver la clasificación. Una duchita, y a acurrucarme en el sillón. Fer (sí, lo llamo así porque tengo una relación íntima con él aunque usted no lo crea!!), me dio una alegría, que espero que se repita hoy =).

Contenta con el resultado me dirigí a la cocina, casi arrastrándome del placer que me daba poder andar “a mi bola” sin ningún tipo de presión. Comí de lo lindo, y vuelta a arrastrarme, esta vez hacia mi camuchi, q me esperaba para mi merecida siestita, no sin antes leer un poco a Ana Frank y escuchar a mi dios Sabina. Le siguieron dos horas de dulces sueños. Me levanté y como soy muy fashion me fui a ver el desfile del Area Central (yo con mi cara de sueño parecía más top que cualquiera de los que desfilaba =S, pero esto sería otro comentario aparte).

Estuve una horita larga con Nachu contándole cómo había sido la noche anterior porque no sé por qué fenómeno pero ella no recordaba nada (quién dijo Absolut Vodkaa???). Y bueh, entre risas y lamentos por los momentos pasados se me iba terminando el día. Así que fui corriendoooo a comprarle el regalo a mi mami. Soy buena hija y todo!!!

De regreso a casa, hurgué un rato en mi armario a ver qué me ponía, y durante la cena tuve que escuchar a mi viejo hablando un buen rato acerca de mi estado, que el lo define como de “larva”, no sé por qué será… Y aquí se podría entrar en un nuevo tema de debate: la eterna contradicción de los padres! Cuando trabajaba todo el fin de semana siempre tenía que oír comentarios del tipo: “no descansas nunca!”, “por qué no trabajas sólo un día del fin de semana y tenés el otro para vos” etc etc. Pero para un mísero día que tengo libre me definen como “larva”. Y la verdad, me encanta mi nuevo estado larvario…

Por la noche, a salir otra vez… con la relajación total de tener el domingo LIBRE. Por insignificante q parezca este post, para mi es todo una experiencia esto de gozar de un fin de semana de libertad. =)


0 Comments:

Post a Comment

<< Home