Yo quiero ser una chica almodóvar...

Sunday, January 22, 2006

¿mejor o peor?

Hoy la cuestión es…¿Las cosas son “peores” o “mejores” a la mañana siguiente?

“Mañana vas a ver las cosas más claras”.

Me cansé de que me dijeran esta frase hecha que bastante dista de la realidad. La verdad es que todo es muy relativo y con mi corta experiencia de 23 años (que tampoco es tan poco!!) puedo afirmar que algunas veces se vive mejor y otras peor. ¡¡¡Gran conclusión!!!

Particularmente, cuando lo q me pone mal es algo exterior, por ejemplo un problema del corazón, alguna preocupación del trabajo, etc etc…, definitivamente siempre es MEJOR la mañana después. Esto vendría siendo porque yo suelo descargarme llorando, sí señores, me voy en lágrimas… Pero a la mañana se ve q me cuesta menos largarlas, así q ya el hecho de no llorar por el asunto hace q no me sienta tan mal.

Ahora bien, si el problema se refiere a algo interno, es decir algo que yo provoqué, alguna decisión importante que tomé, o algún arrepentimiento por algo, ahí si que a la mañana siguiente lo veo todo PEOR. Porque aún con los ojos cerrados, pero cuando ya me entero de que estoy despierta, ahí viene el pensamiento a azotarme. Y siento una terrible presión que me clava en la cama y q no me deja mover. Y ni hablar si me desvelo a la madrugada… ahí si: la mañana siguiente ojeras x 10.000!!

Hay sólo un caso en que el tema sentimentaloide me hace sentir peor, se trata cuando dejás una relación, o te dejan, o es de mutuo acuerdo, o lo que sea… La cosa es q apenas abro los ojos ya siento como una piedra que no me deja respirar, y que presiona. Es como volver a caer en la cuenta de que no estás más con esa persona, por buena o mala que haya sido la decisión.
Pero siempre hay algo en qué consolarse. Puede que no tenga "marido"… pero tengo capuchino, tostaditas, y a mi familia que, o me alegra la mañana, o incordia tanto que acabo por olvidarme de mis asuntos…

Si alguien lee esto que opine… ¿mejor o peor la mañana siguiente?

1 Comments:

At 6:45 AM, Blogger Nadia said...

yo creo que es peor a la mañana siguiente, porque cuando te acostas y estas preocupado y pensando, al final siempre decis, bueno mañana sera otro día, ya veremos que pasa, pero despues te despertas y te das cuenta que sigue todo igual y que tenes que entrentarte con el problema, y queres volver a la noche anterior cuando estabas durmiendo...

che visita mi blog que te elegí para un juego!

Muaaaacks! ;)

NaChU

 

Post a Comment

<< Home