Yo quiero ser una chica almodóvar...

Saturday, January 28, 2006

CINCO EXTRAÑOS HABITOS

Cinco extraños habitos

Al parecer este es un nuevo juego que se esta extendiendo por los weblogs y fotologs, hoy justamente lo lei en un flog y ahora me han pasado la pelota desde un blog, asi que vamos a contestar...Reglas:1. Se inicia el mensaje con el título Cinco Extraños Hábitos.2. Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento.3. Al final, debéis escoger cinco nuevas personas y añadir el link de su blog.4. Es importante dejar un comentario en su blog, comunicándoles que han sido elegidos, y decirles que lean el vuestro, para que acepten o no el reto.

Mis hábitos más extraños:

1) Tengo una forma de estudiar muy particular q se trata de ir retrasando el momento en q definitivamente te ponés a memorizar cosas. Así, lo primero q hago es pasar todo a ordenador, en segundo lugar lo encuaderno. Ahora sí… empiezo a hacer resúmenes. Logro de una materia… llegar a tener sólo 7-8 folios. Pero me siguen pareciendo demasiados así q vuelvo a resumir, hasta llegar a tener entre 3 y 4 folios. Por último, esto ya la noche anterior al exámen, hago un último resúmen, donde toda la materia me queda acotada en un folio (incluso conseguí que me quede una materia en una carilla!). A todo esto ya quedan pocas horas para el examen así q me pongo a estudiar… 1 folio!! Hasta ahora me ha resultado bastante bien, siempre q tuve tiempo de organizarme.

2) Tengo la manía de hacer la cama siempre!!! O sea… mi habitación puede ser un caos, haber polvo o lo q sea, pero si la cama está hecha para mi no hay de q preocuparse. En cambio, si la habitación está impecable y la cama deshecha, me pongo muy nerviosa y me parece q está todo desordenado.

3) Desde chica tengo una obsesión con los colores de los bolis. Mis apuntes siempre llevan color, y además están perfectamente asignados. Con negro escribo los títulos, el texto en azul, los puntitos de los ítems los hago en verde, y el rojo lo utilizo para subrayar los títulos. Sólo escribo en rojo cuando es el nombre de un tema. Y muy rara vez escribo con el boli verde, la prueba irrefutable es q uso el mismo boli verde desde el colegio secundario :P.

4) Me gusta clasificar todo, por lo que vivo comprando cajas. La habitación del piso donde vivo ahora es bastante pequeña y yo tengo bastantes cosas “extras”. Así q hay cajas por todos lados. Arriba del placard tengo doce cajas, de todos los tamaños y motivos. No tengo idea de qué hay adentro de cada una, porque me niego a ponerle carteles porque considero que quedan feos estéticamente. Así que cada vez q tengo q buscar algo tengo q abrirlas todas. Y termina siendo más follón q si tuviera todo tirado por ahí!!!

5) Compro cosas compulsivamente, y siempre las mismas cosas. Me explico… Compro libretas de todos los colores y los tamaños y luego les busco un uso aunque mi lista de usos de libretas es inferior al número de libretas que tengo :S, también me pasa con los bolis de color negro, rojo y azul, porque ya dije q el verde es un caso particular y q lo conservo como si fuera una reliquia. Otra cosa q compro sin pensar son brillos labiales. Tengo muchísimo, pero casi no los uso, porque al final me resultan incómodos. Pero huelen tan bien… Y lo más grave, lo que realmente afecta mi economía… compro libros, que al final x falta de tiempo no leo. Esto de los libros últimamente lo tengo más controlado porque en las rebajas anteriores iba a comprar ropa y como no encontré nada acabé en una librería y con la cartera vacía!! Y dije STOP!! jejej

1 Comments:

At 7:23 AM, Blogger Nadia said...

jaja estas loca jajajja muy loca jajaja :P bueh ya somos dos jaaa

yo todo lo contrario con la cama, no la hago nunca! a lo sumo la estiro, pero me da re fiaca hacerla, y ademas luego a la noche la volves a deshacer asi que....aunque da gustito cuando est bien hecha y la abris pa meterte dentro jajaj

 

Post a Comment

<< Home