Yo quiero ser una chica almodóvar...

Friday, January 20, 2006

Alguien me oyeeeeeeeeeeeeee????

OAAAAAAAAA OOOOOOOAAAAAAAA (Al mejor estilo teletubbies)....

En mi segunda entrada, sólo pretendo saber si pasa alguien x aca... cri cri.... mmm bueh, veo q no pasa nadie... OH!! Si, pasó Nadia!!! (viejo y baratísimo chiste, y muuuuy repetido!!!). Gracias Nadia x el aguante y la indondicionalidad!!!

Volviendo al tema, me estoy sintiendo plenamente identificada con mi amiga/tocaya Nadia Soledad, q piensa que su blog se está convirtiendo en un diario íntimo... Y al final acabaré llegando a la misma conclusión, q esto no serán más q páginas de diario íntimo/público con todo lo interesante que la contradicción implica. En fin...

O tendré q hacer uso de mis mejores estrategias publicitarias para dar a conocer esto, porque el señor Blogger te deja ahí colgado, y encima te complica la existencia!! Ayer estuve como una hora para poner dos míseros links, porque vaya a saber qué toqué, q se me había enloquecido el blog, y las cosas aparecían donde no tenían que aparecer, justo como la q escribe... la dueña del blog!! Juaaaaa...

No se q más contarme de interesante... ahh nooo.... Nadia también me lee!! Aunque esto puede acabar con nuestras profundas charlas x msn, si nos decimos todo x aca... x cierto... como se llamara ese chico???? jajaja...

Me voy... aca no se oye ni eco!! Y cada vez q pongo un signo de admiración me vuela la tecla ya q ayer se me salió intentando sacar una piedrita de sal gruesa q se había colado x ahí... no me pregunten qué hacía la sal gruesa sobre el teclado xq lo desconozco. Estoy realizando las investigaciones pertinenetes, aunque la explicación más válida sería q mi teclado estaba un poco soso....

ahora si me voy q me chillan las amígdalas y me espera mi médica de cabecera con una linda sonrisa.... :S

Ta lueeeeeeeeeeeeeeee

1 Comments:

At 6:51 AM, Blogger Nadia said...

Hola Nadieta! si viste a mi weblog tambien pasa nadie, en toda su existencia me dejaron algunos posts pero son escasos.
Es que parece que la gente solo firma los fotologs jeje
Claro, ya que estudias publicidad, usa tus mejores tecnicas publicitarias pa atraer gente y que esto no quede en un diario intimo bah semi intimo porque yo te leoo muahahahah
Yo puse un link tuyo en mi blog asi que algo es algo! a ver si entra gente x ahi
Bueh te dejo espero que te mejores pronto, despues me contas que te dijo la doctoraa
Besoooooooooooooos
NaChU

 

Post a Comment

<< Home